Sobre nosotros

Binixo es un portal que comenzó a funcionar en 2017. La oficina de la compañía está en Budapest. Inicialmente, la plataforma funcionaba solo en los mercados de Europa del Este. Ahora, lo hace en los mercados de 15 países alrededor del mundo.Le ayuda a obtener pequeños préstamos de las instituciones de microfinanzas. Tenga en cuenta que Binixo no es un banco o prestamista y no es responsable de ningún contrato o condición que se establezca. Nuestra plataforma lleva a cabo servicios intermediarios entre un cliente que desea recibir dinero en un préstamo y una entidad de crédito cuyas actividades tienen licencia y son de carácter oficial.

El uso de este recurso significa que tiene que estar completamente de acuerdo con la política del sitio. El servicio está estrictamente permitido de usar solo para personas mayores de 18 años. Todos los servicios se proporcionan de forma remota, a través de Internet, las 24 horas del día, y sin festivos ni fines de semana.

Profesionalidad y transparencia

Nuestra herramienta para la libre selección y comparación de productos financieros está diseñada para ayudar a los usuarios y recoger microcréditos, comparar sus tarifas y términos. El sitio web Binixo es una plataforma de información que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la selección de productos financieros y no cobra a los usuarios por el uso del servicio.

Nuestros objetivos son:

  1. ayudar a los usuarios a comparar y seleccionar los préstamos más adecuados, para cada caso, de organizaciones microfinancieras;
  2. enseñar a los usuarios a manejar las finanzas personales;
  3. brindar información completa solo sobre MFO confiables y confiables que brindan los mejores servicios de préstamo.

¿Cómo funciona Binixo?

El sitio es simple y accesible para todos los usuarios. Solo ve y observa los siguientes indicadores:

  • la cantidad del préstamo;
  • las condiciones;
  • los datos personales.

Después de eso, el usuario recibirá una calificación de las compañías de préstamos más populares y confiables. Tal búsqueda lleva unos segundos, pero el resultado es extremadamente importante. En Binixo, hay verdaderos profesionales que rastrean toda la información. El servicio no proporciona datos sobre compañías dudosas que están en el mercado.

Los filtros lo ayudan a seleccionar la opción que sea apropiada para una situación específica, es decir, préstamos con un historial de crédito negativo, préstamos personales, préstamos para estudiantes, etc. Para aquellos que no desean prestarle mucha atención, existe una aplicación universal para prestar. Su envío llevará bastante tiempo.

Los empleados de nuestra plataforma se esfuerzan por mejorar constantemente este servicio único, que contiene la información más completa sobre las organizaciones microfinancieras. Aquí, puede familiarizarse fácilmente con los requisitos básicos, como:

  • una descripción detallada de las condiciones para obtener un préstamo;
  • lista de requisitos básicos para el prestatario;
  • papeles necesarios para la operación;
  • términos y métodos de reembolso.

Recibirá información completa sobre la base de la cual puede tomar una decisión informada.

Si tiene alguna pregunta, vaya a la sección de Preguntas y Respuestas. Aquí encontrará toda la información necesaria que le interese. Respuestas a todo tipo de preguntas que pueden surgir al solicitar microcréditos en línea. ¡Binixo trabaja para ahorrar tiempo y esfuerzo!