¿Cuánto necesita? 100
+
100 1000
¿Por cuántos días? 1
+
1 30

Préstamos sin intereses

Prestamos sin interesesLos préstamos sin intereses son muy populares entre los consumidores. Después de todo, a veces en la vida, hay circunstancias imprevistas que requieren costos financieros adicionales, pero una persona no quiere pagar de más. Los bancos rara vez dan dinero sin ningún interés, por lo que la mejor opción en esta situación sería buscar ayuda de una IMF (organización de microfinanzas). Nuestro servicio: Binixo ha compilado una lista de ofertas, según la cual casi todos pueden solicitar fondos de emergencia gratuitos.

Préstamos rápidos sin intereses: lo que debe saber

En los sitios web oficiales de las organizaciones de microfinanzas, a menudo puede encontrar una oferta para obtener microcréditos al cero por ciento. Aquí hay algunos hechos que debe tener en cuenta antes de solicitar:

  • Se ofrece una suma rápida al 0 por ciento solo una vez de una organización a nuevos clientes. Debe tenerse en cuenta que el primer préstamo gratis no es siempre asi, el siempre tiene una restricción, es decir, obtener 6,000 euros al 0% es poco probable que funcione en una empresa de microfinanzas. Por lo general, es una oferta por un monto que generalmente no excede los 500 euros por un corto período de reembolso de 30 días.
  • En muchos servicios, hay un límite en la fecha límite para el registro de un préstamo sin intereses. Por ejemplo, si un nuevo cliente desea recibir dinero en deuda por hasta dos semanas, no se le cobrarán intereses, pero se pagarán préstamos por 15 días o más, es decir, la tasa estándar será válida.
  • Las compañías de microfinanzas ofrecen concertar préstamos gratuitos por primera vez para atraer nuevos clientes. No hay trampa ni intento de engañar al prestatario.
  • En Binixo, hay muchas firmas confiables y comprobadas que brindan servicios en el campo de las microfinanzas, lo principal es pagar el dinero urgente con prontitud y no permitir demoras.

¿En qué condiciones emiten créditos sin intereses?

Se le otorgarán créditos gratis al instante en las siguientes condiciones obligatorias:

  • el prestatario debe tener entre 18 y 75 años (este rango varía en diferentes compañías);
  • el prestatario debe tener una tarjeta de cualquier banco español y un número de teléfono;
  • Para el registro de una cantidad urgente, se requieren los datos de DNI de un ciudadano de España.

Después de eso, dentro de unos minutos, los préstamos ASNEF se transferirán a su tarjeta bancaria.

Cómo funcionan los préstamo sin intereses

Para tomar fondos con Binixo, el usuario debe realizar algunos pasos simples:

  • Elija la cantidad y el plazo en la calculadora en línea;
  • Haga clic en el botón «Obtener un préstamo» y complete el formulario, especificando los datos de DNI;
  • Elija la variante más favorable de un prestamista entre las que Binixo indicará y solicitará;
  • Espera la decisión;
  • Acepte los términos del contrato;
  • Obtenga dinero en una tarjeta bancaria.

¿Cuáles son los tipos de créditos sin intereses?

El prestatario debe saber que hay varios tipos de dinero rápido sin emisión de cargos en España:

1. Préstamos entre particulares sin interés.

Un contrato de préstamo entre individuos es registrarse en el Tesoro para entrar en vigencia. Dependiendo de si la deuda entre individuos va a tener intereses o no, el modelo del contrato será uno u otro.
Los aspectos más importantes del contrato de préstamo entre individuos son:

  • Fecha y lugar;
  • Datos personales del prestatario y prestamista;
  • Monto a prestar;
  • Duración;

Si se aplicarán o no intereses y el tipo.

2. Préstamos personales sin intereses.

Estos son créditos en los que no hay comisiones, intereses y gastos. Las empresas que ofrecen este tipo de préstamo urgente son accionistas privados. La fuerte rivalidad entre estas compañías en el sector de crédito rápido ha llevado a una excelente oferta en el mercado financiero para atraer clientes y expresarse. Por esta razón, ofrecen los primeros préstamos gratis a sus clientes. Sin embargo, no todos los prestamistas ofrecen tales acciones.

3. Préstamos entre familiares sin interés.

Prestar dinero entre familiares sin intereses es legal. Si lo hace mal, el Tesoro puede considerarlo una donación oculta y obligarlo a pagar altos impuestos.
Pasos para procesar fondos entre parientes sin intereses:

  • Lo primero que debe hacer es un contrato de préstamo. Debe quedar bastante claro que se trata de una deuda libre de intereses. El Tesoro considera, si no se prueba lo contrario, el interés se calcula sobre todos los préstamos.
  • Después de completar el paso anterior, deberá pagar el impuesto de transferencia de propiedad a través del modelo 600.

4. Microcréditos sin interés para jóvenes y estudiantes.

El dinero de emergencia para jóvenes puede estar libre de intereses, con un período de reembolso muy bajo, un máximo de 12 meses. Muchas instituciones financieras y bancos ofrecen préstamos juveniles sin intereses y con muy pocas comisiones para atraer a clientes jóvenes de entre 18 y 31 años, que luego contratan otros productos, como tarjetas de crédito o seguros.


Ventajas de préstamos sin comisiones

  • Se puede obtener una suma rápida en cualquier momento del día;
  • No hay costos adicionales;
  • En promedio, todo el procedimiento lleva varios minutos;
  • Solo se necesita un DNI/NIE y una tarjeta bancaria;
  • Se pueden obtener crédito gratis sin salir de casa;
  • La comisión es igual a 0 en la primera circulación.

Desventajas

  • La tasa de interés promedio por cada día de demora en la devolución de fondos urgentes es 1.1%.
  • La violación de cualquiera de las condiciones del contrato con la organización de crédito dará lugar a altas sanciones.
  • Si un prestatario no cubre la deuda dentro de un mes, la compañía puede registrarlo en la lista de delincuentes, como ASNEF, RAI o Equifax.

Preguntas frecuentes sobre préstamos sin intereses ni comisiones

¿Qué es Binixo?
Este es un comparador que lo ayuda a sacar cantidades sin intereses o comisiones que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestro servicio compara las mejores ofertas del mercado y le brinda una lista actualizada de varios prestamistas, sus ofertas y condiciones de crédito para que pueda elegir una opción que realmente le convenga.

¿Recibiré información completa sobre el prestamista que elijo?
En Binixo, describimos en detalle las tasas de interés, TAE, sin letra pequeña, para que pueda solicitar sus créditos rápidos sin papeles con las mejores condiciones posibles.
Nuestro servicio es rápido, simple y no vinculante. Y lo mejor, todo es gratis. No le costará nada usarlo.

¿Cuánto puedo solicitar?
El monto de préstamos 0 interes generalmente varía de 300 a 500 euros. El prestatario tiene que cumplir con las obligaciones y pagar los fondos en 30 días, como regla.

Tengo 18 años, ¿puedo obtener una cantidad rápida sin intereses?
Para solicitar una suma de emergencia al 0%, una persona debe tener 18 años. Sin embargo, cada institución microfinanciera tiene su propio rango de edad mínima y máxima del solicitante. En muchos casos, el rango de edad mínimo es de 21 a 25 años, y el máximo es de 60 a 75 años.

¿Me multarán si pago el microcrédito sin intereses antes de la fecha establecida?
Si devuelve su deuda por adelantado, existe la posibilidad de que su prestamista le imponga una multa por el monto del 0.5% de la suma reembolsada antes de la fecha límite. Los prestatarios siempre deben leer el acuerdo detenidamente para evitar comisiones innecesarias.

Nuestros partners