Necesito 100
+
100 1000
Plazo 1 días
+
1 30

Préstamos privados

Cuando se trata de solicitar préstamos privados surgen muchas incógnitas. La primera y principal se refiere a la inquietud que presenta este tipo de oportunidades. Tomando en cuenta lo difícil que es conseguir un préstamo en un banco convencional, es demasiado bueno para ser verdad el hecho de conseguir tantas soluciones en una entidad financiera particular. Por fortuna este préstamo privado cuenta con una amplia trayectoria.

Popular

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Préstamos privados

¿Qué son los préstamos privados?

Estos son, en pocas palabras, los beneficios que se les otorgan a personas que no han logrado conseguir su préstamo por la vía normal. Diariamente son cientos los casos de personas rechazadas en bancos sin razón aparente, y estas personas han salido en busca del dinero porque lo necesitan, y merecen recibir una respuesta real.

  1. Rellenar el formulario de solicitud de préstamos, en donde deberás indicar el monto requerido y el tiempo estimado de pago.
  2. Enviar la solicitud y esperar respuesta. De ser positiva recibirás unos pasos para poder recibir el dinero en tu cuenta.

¿Cómo puedo solicitar un crédito privado?

Con la voluntad de recibir un préstamo podrás acercarte, incluso sin aval. Los documentos necesarios son pocos y precisos, e incluyen un documento de identidad, una cuenta bancaria donde recibir el préstamo y tener entre 18 y 80 años. Esto es, simplemente lo que necesitas. Incluso si cuentas con Asnef tienes la misma cantidad de posibilidades de recibir el préstamo, debido a que en esta plataforma son otras las cosas que se toman en cuenta a la hora de aprobar un préstamo. Cuando los problemas son urgentes hace falta una respuesta inmediata.

Ventajas de los préstamos privados

Son muchísimas las ventajas que puedes conseguir con estos préstamos, pero para hacer más fácil el proceso de decisión te presentaremos una lista con todos los datos importantes a tomar en cuenta.

  • Es un préstamo sin intereses. Al ser un préstamo pequeño, si haces el pago dentro del tiempo previsto únicamente deberás devolver el capital recibido. Esta es una atractiva forma de conseguir clientes.
  • No hace falta demostrar ingresos. Al agregar tus datos personales la página procesa la solicitud con su algoritmo personal.
  • También puedes hacer la solicitud sin propiedades. Tu palabra es suficiente para recibir el dinero que necesitas.