Necesito 100
+
100 1000
Plazo 1 días
+
1 30

Préstamos para pensionistas

Básicamente, los prestamos para pensionistas son préstamos a corto plazo. Actúan como un puente hasta su próximo día de pago, por lo que ofrecemos hasta cuatro semanas para reembolsar el monto prestado. El interés de los préstamos de día de pago generalmente se expresa como una tarifa fija. La mayoría de los prestamos para jubilados se devuelven en 2-3 semanas, por lo que el cálculo de la tasa de porcentaje anual es completamente inútil en estas circunstancias.

Pedir el préstamo en Binixo puede cada uno

Para creditos inmediatos para jubilados el solicitante debe:

  • Tener una cuenta bancaria (generalmente una cuenta de cheques o de ahorro), ya que los préstamos de día de pago se transfieren electrónicamente.
  • Enviar una solicitud que puede encontrar en nuestro sitio web.
  • Firmar el acuerdo.
  • Esperar la aprobación y recibir su dinero de prestamos a jubilados.

Estos préstamos deben estar restringidos a la emergencia financiera donde se necesita dinero inmediatamente. Le pedimos que solo tome prestado lo que realmente necesita, porque debe tener cuidado con sus finanzas. ¡Pero siempre puede contar con Binixo en caso de emergencia financiera!

Los mejores artículos:

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Nuestros testimonios:


Lorna Laureano Todas estas empresas deberían ofrecer préstamos personales para pensionistas con asnef, porque nosotros también necesitamos una ayuda de vez en cuando.
Herundina Leiva Puente Mi papá me pidió que lo ayudara a solicitar un préstamo por internet. Como creí que era una estafa no lo ayudé, pero después mis suegros me comentaron que habían procesado su solicitud sin problemas, es bueno saber que quedan préstamos para pensionistas que no son una estafa.
Cielo Creí que no existían los préstamos para pensionistas con Asnef, esto es una buena noticia.
Niceto Pedarilo Mi mamá no sabe utilizar la computadora, así que siempre que va a pedir un préstamo yo tengo que ayudarla, pero eso es bueno ya que así no puede tomar decisiones apresuradas.
Victorio He trabajado toda mi vida, y ahora me emociona saber que hay mini créditos para pensionistas, supongo que los tiempos han cambiado mucho.
Toni Montanez Es un poco confuso conseguir préstamos para jubilados online, especialmente porque los adultos mayores no se llevan con la tecnología, pero comprendo que todos vamos a pasar por ese camino y hace falta darles la oportunidad a todos.