Necesito 100
+
100 1000
Plazo 1 días
+
1 30

Prestamos para pensionistas

Básicamente, los prestamos para pensionistas son préstamos a corto plazo. Actúan como un puente hasta su próximo día de pago, por lo que ofrecemos hasta cuatro semanas para reembolsar el monto prestado. Puede extender el plazo de amortización si es necesario. Si ocurre algo inesperado y necesita más tiempo para pagar prestamos pensionistas, comuníquese de inmediato con su prestamista directo. Ellos encontrarán una solución para Usted. El interés de los préstamos de día de pago generalmente se expresa como una tarifa fija. La mayoría de los prestamos para jubilados se devuelven en 2-3 semanas, por lo que el cálculo de la tasa de porcentaje anual es completamente inútil en estas circunstancias.

Pedir el préstamo en Binixo puede cada uno

Para creditos para jubilados el solicitante debe:

  •         Tener una cuenta bancaria (generalmente una cuenta de cheques o de ahorro), ya que los préstamos de día de pago se transfieren electrónicamente.
  •         Enviar una solicitud que puede encontrar en nuestro sitio web.
  •         Firmar el acuerdo.
  •         Esperar la aprobación y recibir su dinero de prestamos a jubilados.

Estos préstamos deben estar restringidos a la emergencia financiera donde se necesita dinero inmediatamente. Le pedimos que solo tome prestado lo que realmente necesita, porque debe tener cuidado con sus finanzas. ¡Pero siempre puede contar con Binixo en caso de emergencia financiera!

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades