Necesito 100
+
100 1000
Plazo 1 días
+
1 30

Préstamos para estudiantes

Wendi Ponce: Me siento halagada de leer que hay préstamos para estudiantes que no son una tontería. Siempre quieren ofrecer una cantidad mínima de dinero como si eso fuera suficiente para vivir.

Humbert Corona Cisneros: a gente olvida que estudió en la universidad cuando se gradúan, especialmente los que trabajan en los bancos. Es la única razón que se me ocurre para justificar el mal trato que le entregan a los estudiantes.

Herendiara Melgar: Soy estudiante de medicina y tengo una beca estudiantil, pero casi nunca es suficiente para poder cubrir los gastos educativos, por eso utilizo frecuentemente estos préstamos a estudiantes, que me permiten hacer pequeños negocios y conseguir un poco de dinero en mi tiempo libre.

Rosicler Carmona: Muchos trabajos no te entregan un buen pago porque el horario que tienes no te deja mucho tiempo disponible. Para los que trabajamos en horarios part-time sabemos lo difícil que es conseguir un buen sueldo, y a veces tenemos que recurrir a préstamos.

Escipion Sánchez: ¿Cómo puedo hacer para obtener un buen préstamo? Necesito el dinero suficiente para poder crear mi negocio.
Takara Guzmán: Cuando pidas préstamos efectivos para estudiantes, procura colocar todos tus datos correctamente porque el dinero si se aprueba, pero si hay aunque sea un detallito en la solicitud el dinero es rebotado.
Janvier: Estuve a punto de perder el año por no poder pagar la matrícula, hasta que me comentaron de esta página. Es tan buena como dicen, y la recomendaré a todos los estudiantes que conozca.

Préstamos por Cantidad

Lista de ciudades