Créditos vivus, revisión y comentarios

vivus

Vivus es una empresa de micropréstamos dedicada al servicio, especialmente cuando otras empresas le han dado la espalda al solicitante. Vivus préstamos se encarga de ofrecer respuestas en tiempo récord, buscando así convertirse en una solución para las verdaderas emergencias, sin tanto papeleo ni inconvenientes futuros.

¿Qué es Vivus, de dónde viene?

4Finance es la cara detrás de esta empresa, y arribó en Argentina en el año 2015. Desde entonces se ha dedicado a la tarea de perfeccionar su método de trabajo, los requisitos solicitados y demás detalles necesarios para construir un buen futuro. Además, se encuentra  presente en 19 países, entre ellos tenemos el Reino Unido, la república Dominicana, España, México, Rumania y Bulgaria, si dejar de lado Estados Unidos. No son pocos los préstamos otorgados, y con un saldo de más de nueve millones de usuarios satisfechos, podemos garantizar un servicio de calidad, rapidez y seriedad en cuanto a la atención al público en general.

¿Qué cantidades están disponibles? ¿Por cuánto tiempo?

vivus prestamos
Son incontables los problemas que pueden ser solucionados con un monto que va desde los 1.000 pesos argentinos hasta los 12.000 pesos argentinos, especialmente cuando se trata de emergencias. Este tipo de préstamos se debe solicitar como una opción de reserva, debido a que solo contarás con un rango de entre siete y treinta días continuos para pagar. Con Vivus los préstamos rápidos están garantizados, pero se espera igualmente una rapidez por parte del usuario a la hora de pagar.

Vivus Argentina trabaja con completa transparencia, considerándose a sí misma como una solución en tiempos de crisis, más allá de la planificación. Este préstamo no está diseñado para solventar un problema a mediano plazo, sino para lograr apoyar en un momento crítico. Es por esto que debes tener en cuenta todos los pros y los contras a la hora de hacer la solicitud, asumiendo los costos que implican las tarifas. Siempre será un número real el que recibirás a la hora de contratar el servicio, pero debes tenerlo presente para hacer el pago.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo?

Lo único que necesitas es tener tu DNI vigente y a la mano. Si, sabemos que puede ser sorprendente pero este servicio está diseñado para ser accesible a cualquier persona. Si tienes una verdadera emergencia lo que menos querrás hacer es ponerte a buscar una documentación engorrosa que seguramente nadie leerá, por lo cual vivus.com.ar préstamos ofreces soluciones rápidas y sinceras, sin trabas innecesarias o preguntas aburridas.

Otra cosa bastante asombrosa de Vivus es que ofrece préstamos sin nómina, siendo que comprenden perfectamente que es en esos momentos en lo que realmente hace falta el dinero urgente. Cuando dejas tu trabajo pierdes la fuente de ingreso que tenías, pero no pierdes las responsabilidades ni los gastos que tienes que hacer para poder sustentarte, por lo cual no podemos dejarte de lado así como así. Seremos ese apoyo en momentos de adversidad, especialmente cuando crees que todo está más difícil de lo normal. Ya cuando vuelvas a tu trabajo normal podrás reintegrar el dinero sin mayores contratiempos, pero habrás salido del problema.

¿Cómo obtengo un préstamo de Vivus?

vivus opiniones
Esto es la parte más sencilla del proceso. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página web de Vivus, hacer la solicitud, llenar los campos que se te indica y procesar la solicitud. Los datos que te pedirán no son nada del otro mundo, ya que son cosas sencillas como nombre, tu documento de identidad y la cuenta a la que deseas que te depositen el dinero. También deberás informar el monto que deseas recibir y la fecha estimada de pago. Siempre es bueno contar con algunos días, pero si puedes pagar antes quedará mejor registrado en los datos de la empresa.

Vivus permite pagar a plazos lo que puede parecer un detalle sin importancia, pero cuando has solicitado un préstamo grande que cubre varias partes de tu vida, esto se vuelve un salvavidas. Siempre y cuando seas responsable con tus cuotas y no te dejes caer en los pagos, podrás seguir gozando del beneficio. Por otro lado, siempre es bueno hacer un autoexamen antes de solicitar el préstamo, para decidir cuál es el monto que quieres solicitar y en cuantas cuotas lo podrás pagar- La sinceridad es la base de todos los buenos negocios, y mientras seas honesto con tus posibilidades y necesidades, es muy probable que recibas aún más beneficios.

¿Cómo puedo registrarme en el sitio web? ¿Qué datos me solicitarán?

vivus area cliente
Es una plataforma bastante sencilla, así que solo tendrás que acceder al formulario que te muestran cuando indicas que quieres solicitar un préstamo, llenar los datos que te indicamos anteriormente y esperar por la aprobación de tus préstamos rápidos. Vivus créditos estará complacido de poder satisfacer las necesidades de un nuevo cliente, y tu tendrás la tranquilidad de saber que has podido solucionar tus problemas e inquietudes.

¿Cómo puedo pagar un préstamo en Vivus?

En Vivus.com.ar los préstamos son sencillos en todo momento, y no únicamente a la hora de realizar la solicitud. Una vez se te haya aprobado el préstamo, que hayas resuelto todos tus inconvenientes y emergencias, y hayas conseguido nuevamente el dinero, sólo tendrás que seguir las instrucciones de pago que te serán enviadas por correo electrónico. Debes tener especial cuidado a esta información ya que la extención de la fecha de pago no se realizará de forma automática, y la falta de pago es un delito grave en este país. Ten en cuenta que este es un compromiso real que no debe ser tomado a la ligera.

El dinero rápido es un salvavidas sin duda alguna, pero implica un compromiso mayor. Si quieres recibir dinero rápido deberás estar dispuesto a entregar el dinero en una cantidad de tiempo similar, pero como te hemos venido diciendo, las cuotas también son una opción que debes estudiar con tranquilidad. Para mayor información con respecto al sistema de pago, puedes aclarar todas tus dudas en la casilla de contacto de la página. No hay nada mejor que cerrar un negocio con todas las dudas resueltas, puesto que ya solo te queda disfrutar del dinero recibido, o hacer un uso correcto del mismo.

Ventajas de uso de Vivus

vivus requisitos
Son incontables las ventajas que puedes recibir al utilizar con vivus el préstamo rápido, pero creemos que lo más importante es la comodidad y la transparencia con la que se maneja tu solicitud. Nadie te mentirá con falsos porcentajes de cobranza, ni te mostrará tasas de interés más elevadas que las que has firmado. Todo es claro, preciso y conciso y será llevado a cabo en la medida que tu estés de acuerdo. Incluso si has recibido la aprobación de tu crédito, todavía te quedan 8 días continuos para hacer saber por escrito si ya no estás interesado, sin recibir ningún tipo de penalización. No vemos porqué querrías dejar pasar esta gran oportunidad, pero eres libre de absorber toda esta información.

En Vivus el área de cliente es una de sus mayores ventajas ya que se dedican a la solución de problemas, inquietudes y dudas. Parece mentira, pero este pequeño detalle lo es todo entre un buen servicio y un servicio pobre o deficiente. Estamos seguros de que una vez hayas entrado al sistema comprenderás de lo que te estamos hablando. No hay nada mejor que un buen trabajador que se dedica a lo que hace y que realmente está buscando ayudarte, y eso es lo que conseguirás con Vivus.

Contacta a Vivus para mayor información

Son diversas las opciones que tienes para aclarar cualquier duda o inquietud, por lo cual te invitamos a contactar con nosotros a través de los siguientes métodos: El número telefónico: 0810-345-8488; el chat online; a través del correo electrónico info@vivus.com.ar. El horario de atención al cliente es el siguiente:

Lunes-Viernes / 9:00 — 20:00 y Sábado / 10:00 — 14:00

Hablan los clientes acerca de Vivus:

Fernando Cabruja nos ha contado que se siente “completamente atendido y escuchado, no esperaba conseguir una atención tan buena por medio de una plataforma digital. No tuve que esperar nada de tiempo para la aprobación y definitivamente lo recomendaría a cualquier persona que esté necesitando un pequeño empujón para seguir adelante.

Javier Romero también nos cuenta que se encontraba “confundido, sin saber a quién pedirle un préstamo sin terminar debiendo el alma. Cuando conocí esta empresa supe que resolverían todas mis dudas, y definitivamente hicieron eso y más.

José Moncalvo indica que “Soy un cliente asiduo de esta empresa ya que los préstamos son rápidos, sin mayores preocupaciones, y ni siquiera tengo que están pensando día tras día cuando es el pago. Con el simple hecho de tener el dinero al instante en la cuenta ya me quito ese peso de encima, y además puedo contar con la ayuda de Vivus para futuras ocasiones. Creo que de verdad lo mejor que pudo haberme pasado es tropezarme con esta empresa, y estoy seguro de que lo usaré tantas veces como lo necesite, y cuando vea que otra persona está igual de estresada que yo le haré llegar este dato.

Créditos vivus, revisión y comentarios
4.7 (93.33%) 6 votes

Оставьте первый комментарий

Оставить комментарий

Ваш электронный адрес не будет опубликован.


*